Nosotros

Sobre nuestro trabajo

Para alcanzar la excelencia en el marco de la Industria 4.0 debemos lograr organizaciones ágiles, innovadoras, con personas que reúnan las competencias necesarias de acuerdo con sus roles y tareas.

La formación continua es una de las herramientas más poderosas que tenemos para afrontar todos y cada uno de los desafíos y cambios de la cuarta revolución industrial. Desafíos y cambios que impactan en la forma de hacer y de ser en el mundo. Es por eso que debemos trabajar, tanto en incorporación de conocimientos que cubran aspectos tecnológicos como así también, psico-sociales. Debemos estar listos para el cambio y posicionarnos a la vanguardia del cambio.

Desde ENS les proponemos una variedad de cursos y talleres que, basados en la concepción del cambio tecnológico y nuevas formas de trabajo y de relacionarnos, permitirán a nuestros participantes desarrollar y/o potenciar las habilidades aplicadas, las actitudes y el conocimiento.

Nuestra propuesta incluye una variedad de capacitaciones, entre las cuales se destacan los cursos en tecnologías de la automatización industrial de la mano de la empresa FESTO y, nuestros talleres de habilidades blandas (soft skills).

Destinatarios

Empleados de industria, docentes de instituciones educativas, personas que quieran sumar conocimientos y herramientas tanto en habilidades blandas como técnicas.

Nuestra propuesta formativa

Cursos para desarrollar y fortalecer las competencias profesionales.

Nuestro sistema de aprendizaje se basa en las competencias profesionales, entendidas como aquellas capacidades que tienen y/o deben tener las personas para poner en práctica sus conocimientos y habilidades en el terreno laboral. 

 

En función de estas competencias y, a partir de los procesos formativos propuestos por ENS Capacitación & Consultoría buscamos alcanzar competencias de base, técnicas y transversales. Hablamos de capacidad de tomar decisiones y dirigir, de trabajar en equipo/s, de tener iniciativa y autonomía, de lograr organizar y planificar, de contar con capacidad analítica, de gestionar las emociones a partir del manejo de la inteligencia emocional y la adaptación al cambio como constante, de anticipar y resolver problemas, de ser innovadores, de comunicar en forma asertiva, de inspirar y automotivarse, de fortalecer el autoaprendizaje, entre otras.

 

Equipo de ENS Capacitación&Consultoría